Buscar

El Detrás de Escena...¿Cuanto Tiempo nos lleva Cada Evento?

Actualizado: 24 de jun de 2019

Vivimos en una época donde el acceso a una buena cámara es tan fácil en estos días. Mirá a tu alrededor... Todos tienen acceso a un teléfono con una muy buena camara integrada! Como dicen, la mejor cámara es la de tu bolsillo.Todo el mundo es fotógrafo y las fotos están a la orden del día.

La Fotocabina: “ ¿No es sólo una cámara y una computadora en esa máquina?, ¿cuánto se puede esperar pagar por un servicio promedio de 3 horas?” Siempre les decimos a las personas que pueden pagar mucho o poco... en el mercado hay de todo. Y si bien el extremo más barato puede sonar muy bien, recuerde el viejo dicho: "usted obtiene lo que paga".

Cuando los posibles clientes nos preguntan sobre nuestros precios, iniciamos la conversación comentándole los beneficios y las diferencias de nuestros servicios y la experiencia que los acompaña. Estamos allí para ayudar a proporcionar una forma de entretenimiento a sus invitados y que esta sea de la mejor calidad posible... Nos contactan para que seamos parte de eventos UNICOS en su vida y queremos brindarles algo que pueda estar a la altura de ese momento.

Nuestros servicios estén pensados hasta el último detalle y queremos deslumbrar a los invitados.

Ademas del diseño y de todo el detalle en cada una de nuestras propuestas, amamos ver cómo la gente se divierte y se ríe! Todos nuestros anfitriones tienen tres cosas en común: GRANDES personalidades, fantásticas habilidades de comunicación y etretenimiento y la capacidad de hacer que los invitados se sientan cómodos frente a la cámara y JUEGUEN. DesInhibirlos y que se lleven recuerdos únicos!

Para que todo esto pueda darse a cabo hace falta de tiempo, dedicación y AMOR por lo que uno hace. A pesar de que un cliente puede optar por nuestro paquete de ''3 horas''... en realidad el trabajo que lleva un evento es mucho mas que ese tiempo.


Así que aquí hay un rápido desglose de cómo se ejecuta un evento típico de 3 horas:

-1 hora o más del diseño de los márgenes de las fotos, queremos que se único y diseñado especialmente para cada evento. Hay varias idas y vueltas hasta que el cliente esta contento con el diseño que se elije. Pensemos que este es fundamental y una de las cosas mas importantes para el evento, es lo que cada invitado se va a llevar! -1 hora de preparado de todos los elementos que necesitaremos para ese evento (el cotillón pensado, fondo elegido, marcos personalizados para c/u, y cada uno de los pedidos especiales de cada evento, ganchitos, marcos indicando diferentes inscripciones, etc). -30 min de viaje al lugar. -2 horas y media de armado y de configuración de todos los elementos. Pensamos el mejor lugar para que la cabina se luzca, cada detalle de la misma, sus plantas, carteles, cortinas, fondos y chequeamos que todo este en correcto funcionamiento. -3 horas de funcionamiento en la fiesta. -1 hora de desarmado de todos nuestros elementos. 30 min de viaje de regreso a la oficina.

Una vez terminada la fiesta, se preparan las imágenes para subirlas a las galerías para que nuestros clientes puedan comenzar a verlas y compartirlas con sus amigos y familiares. Tiempo medio: 1 hora y media

¿Nos estás siguiendo? Ya estamos hablando ya de 10 horas de trabajo...podés ver cómo un servicio de tres horas se convierte rápidamente en varias horas de trabajo para cada evento!


No olvidemos el tiempo de cada entrevista previa explicando cuáles son las diferencias y de que se tratan nuestros servicios y las posibles entrevistas posteriores que surjan por algunos detalles a ajustar a cada fiesta! Conocerlos, conocer sus gustos, pensar en el momento ideal para que la cabina funcione, hablar de TODO LO QUE SEA NECESARIO SIN QUE EL TIEMPO NOS CORRA! Estas duran como mínimo aproximadamente 1 hora.

Y aún no ha terminado... Ahora siguen las entregas!!! En caso de las cajas: hacer las cajas decoradas cada una de forma artesanal, seleccionar las mejores fotos, editarlas a todas e imprimirlas! Luego Diseñar el Dvd y luego Imprimirlo, aproximadamente un promedio de 3 horas. Con el libro de firmas el tiempo es el mismo pero es su preparado previo para que este perfecto al momento de la fiesta y luego el posterior para dejarlo todo Impecable y presentable!

Y entonces, sin darnos cuenta ya han pasado 14 horas de trabajo!

Es difícil de creer como van sumando, pero eso es lo que implica que tu evento salga como nosotros queremos y como vos lo esperás! Porque no creemos que pueda ser de otra forma! Y asi pensamos desde que formamos LAF.

¿Has pensado en el trabajo diario mas allá de cada evento?

La atención a cada cliente desde el primer momento y el seguimiento hasta el ultimo día que es el día de la entrega. Actualización en redes, responder al día todos los mails, armar presupuestos, mantenimiento de todos nuestros elementos para que siempre esten impecables.


Y lo que nos es INEVITABLE!... Seguir creando, Inspirarnos, pensar en que nos gusta lo que puede gustar al publico y ademas las tendencias en eventos.... una vez nuestras ideas locas en la cabeza: intentar llevar a cabo y construirlas! lo que no es nada fácil!

Nos encanta siempre estar pensando qué cosas nuevas a incorporar y cómo poder hacerlas, buscar lo nuevo, lo que no existe y hacerlo posible!

Ahora hablemos de números y los costos de las cosas. Aquí hay algunas cosas que son parte de lo que implica brindar un servicio de calidad y también influye obviamente en el precio de un producto.

El tipo de Equipos e Insumos (cámaras, luces, accesorios, fondos, impresoras, etc), buscando siempre el mejor resultado en cuanto a impresión y papel, para eso utilizamos impresoras específicamente fabricadas para revelar fotos en segundos y que nunca perderán su color, el mejor papel fotográfico importado. Este es uno de los detalles fundamentales a la hora de pensar en un buen servicio de cabina Fotográfica.


Por otro lado, Pensar e invertir en Publicidad, Mantener nuestras Redes y Página web siempre actualizada para que estén siempre al día de todo! La comunicación con cada uno de ustedes creemos que es FUNDAMENTAL, queremos que nos conozcan al máximo y que siempre puedan estar al día de todo con un solo click. Facilitarles esto lo mas que podamos hará que puedan conocer cada minima partecita de lo que es LAF.


Algo que parece invisible es el abono de cada Software de los diferentes servicios que brindamos, SUMAMENTE NECESARIOS para que puedan realizarse (utilizamos dos aplicaciones y software diferentes combinados debido a la variedad de nuestras opciones).


Luego están los costos para que cada evento pueda llevarse a cabo: salarios del personal del evento, gastos de transporte, gastos de mantenimiento y también pagamos impuestos!


Esto no es todo...nos faltan algunas cuestiones claves más....Pero ya no es el punto....


En fin, Creemos que es importante que a la hora de que alguien piense en los costos de tus servicios sepa el trabajo, tiempo y dinero que lleva hacer todo lo que ofrecemos y la dedicación que se necesita para que cada evento sea único y salga como queremos.


Amamos nuestro trabajo y amamos cuando nuestros clientes lo Valoran. Cuando cada uno de ustedes valora Nuestro tiempo, dedicación y amor puesto en cada evento.... ahí es cuando entendemos que tanto esfuerzo si vale la pena!!! ♥


GRACIAS A CADA UNO QUE NOS DEJA SER PARTE DE MOMENTOS TAN IMPORTANTES EN SU VIDA! Nosotros sabemos lo que ese momento implica y queremos darles lo mejor en cuanto a calidad para poder estar a la altura y brindar la dedicación y trabajo que ese día se merece!

51 vistas

Laf Eventos © - Todos los derechos Reservados

whatsapp_PNG19.png
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle