Buscar

Preguntas y Características Fundamentales para pensar una Cabina de Fotos!

Actualizado: 4 de dic de 2019

A la hora de pensar un servicio de cabina de fotos hay que tener en cuenta algunas variables!

En este Espacio les contaremos algunas preguntas que son fundamentales a la hora de pensar que es lo que vamos a incorporar en nuestra fiesta!

Además, tips y datos que son fundamentales! Tocaremos temas que creemos que son importantes y que hemos tenido en cuenta en estos 3 años a la hora de ir moldeando cada una de nuestras propuestas! (Muchas surgiendo de deseos o Preguntas de Nuestros Clientes).

Día a día nos seguimos esforzando por cumplir sus expectativas y detalles que creemos importantísimos y que Son Fundamentales a tener en cuenta a la hora de pensar: ''¿Cuál es la mejor opción a la hora de Contratar el servicio de Fotocabina?''




En cada uno de los servicios, ¿Pueden suficientes personas posar en una misma foto?


Nuestras cabinas son ENORMES! Desde que quisimos creerlas pensamos en esto y en las medidas necesarias para que ''al menos entren 6 personas posando cómodas!'', nos dijimos.

Hoy, luego de 3 años de haber pensado esto, ya Muchos hasta las han pensado como espacio para realizar las fotos mesa por mesa!

Por lo que con ello podrán darse una idea de cuantas personas entran! (6 adultos cómodos seguro.... pero si se organizan...han entrado hasta 10!!!!)

¿Porque creemos que esto es importante? Porque a la hora de estar en tu fiesta, vas a querer sacarte fotos con grupos de amigos, familiares, parejas amigas...con todos!

Tener que limitarte en esto NO es una opción....

Como nosotros decimos en todos los eventos, mientras se organicen... todos entran!!!




¿Cabina cerrada o abierta?


Acá es donde aparecen un poco las preferencias de cada uno! Nosotros tenemos las dos opciones!

Somos grandes curiosos y realizamos varias encuestas a nuestros clientes e invitados. Observando también la reacción de la gente en cada evento al que vamos.

¿Sabias que un 80% prefiere el servicio de cabina cerrada? Incluso que cerremos las cortinas!!! que nada se vea! Privacidad a la hora de posar!!!

A la hora de jugar frente a una cámara es importante que nadie te inhiba!

Por eso, a la hora de ser un servicio cerrado, nosotros cuidamos las cortinas y dejamos que la creatividad y diversión fluya! Ademas las cabinas son tan grandes que te permite jugar a todo! Y por otro lado, hace que también la diferencia entre cuantos pueden posar para la foto entre un servicio abierto o cerrado no exista. Por lo que esto no condicionaría en tu elección!

Por otro lado, es importante pensar que también hay gente que le gusta que sea abierta, y ahí entra en juego nuestro Totem con sus mil opciones! Por eso es importante poder brindar diferentes servicios para cada gusto y cliente y poder adaptarnos a cada uno de ustedes, evento y salón!




¿Se toman en cuenta las diferentes posibilidades de clima para el día del evento? ¿El servicio que voy a contratar es flexible en caso de ocasiones inesperadas?

¿Hay varias opciones a elegir según el tipo de evento, salón, y tipo de ambientación de mi fiesta?


Siempre hay que tener bajo la manga la Temible, Famosa y odiosa OPCIÓN B... aunque todos queremos que nos toque el día que tenemos en nuestra mente, muchas veces eso no sucede, y es IMPORTANTISIMO que esto NO sea una preocupación el día de tu fiesta... que puedas disfrutar los momentos previos SIN PENSAR EN NADA!!!

Por eso todos nuestros servicios están pensados para todas las circunstancias posibles. Queremos que te olvides de todo y disfrutes de ese gran día sin estar pendientes de nada, todas Nuestras opciones son super flexibles. Nuestros servicios se adaptan a ser instalados tanto en Exterior como Interior y en diferentes espacios de cada salón... Quedando divinos en todas sus opciones!

Al crear el servicio pensamos en situaciones reales, teniendo en cuenta todas las posibilidades de clima, los requerimientos de los salones de la ciudad y de los estilos de ambientaciones en eventos. Por eso te recomendamos Asegurarte una opción adaptable a cualquier ambiente y espacio y que vos solo disfrutes de TU MOMENTO!




¿En que momento se realiza el armado de las cabinas?


Nosotros Esperamos a todos con los brazos bien abiertos y con todo listo! Nos aseguramos que independientemente del horario de funcionamiento, siempre queremos esperar a los invitados con todo armado, pensado, organizado y planeado hasta el último detalle. Entonces, aunque nuestros servicios funcionen al finaaal de tu fiesta, nosotros dejamos todo preparado para que vos te relajes...

Y claro! Además, las cabinas decoran tu fiesta desde su inicio, Vos disfrutas mientras nosotros nos encargamos de todo el resto.




Puedo elegir el horario de funcionamiento que a mi se me ocurra? ¿Lo puedo coordinar según la hoja de ruta de mi evento?


Claro que si, el horario del servicio de coordina según las preferencias de ustedes y de cada evento. Tenemos en cuenta el momento en que ustedes lo quisieran, nunca perdiendo de vista su contexto. Claro que también, podemos sugerirles nosotros. Esto siempre tomando en cuenta nuestra experiencia, pensando en el tipo de invitados que habrá, el lugar en el que estará la cabina, los tiempos del evento, otros shows o entretenimientos que haya, y por supuesto también, los tiempos del salón y el catering.

La Fiesta es tuya, la hoja de ruta la elegís vos!




¿Cual es el tipo de impresión que se utiliza? ¿Eso influye en la calidad y en la velocidad de impresión?


Claro que si! El tipo de impresora que se utiliza es una de las cosas mas importantes al momento de elegir una cabina. ¿Queres conocer mas en detalle este tema? Ingresa en Nuestro Blog a la Nota sobre la calidad de las fotos.

Nuestra impresora es TERMAL. Esto significa que tus fotos no se van a borrar NUNCA y que la velocidad de impresión es en segundos!





¿Cual sera el fondo de la foto que los invitados se van a llevar? ¿Creen que eso importa?


El fondo de la FOTO HACE LA FOTO! Es importante que este sea estético y que lo elijan de acuerdo a sus gustos, tipo de evento, cabina elegida, ambientación, diseño de la tira... lo que se les ocurra! Nosotros contamos con 5 fondos diferentes pensando 100% en la estética de la misma, logrando que el encuadre que tenga la foto cuando salga de nuestro buzón sea el mejor!

Elegir esto es importante! Define 100% como se verá esta impresa y eso es lo que la gente se llevará como recuerdo de tu fiesta! Queremos que tu recuerdo sea el mejor y que quede 100% estético y divertido!





¿Como serán los margenes y el diseño?, ¿Son importantes?


Para la foto la calidad y el detalle que tenga su diseño lo son TODO. El diseño de los margenes, la calidad de su impresión y su fondo definen 100% el producto que sale de ese buzón misterioso! Eso es lo que la gente se lleva de la cabina y es el motivo por el cual querés una cabina en tu evento... ¿como no va a ser importante? Es una de las cosas MAS IMPORTANTES!

Por eso nosotros nos tomamos nuestro tiempo y dedicamos muchísima atención a su diseño.

Un consejo es hacerla teniendo en cuenta la gráfica del evento para que todo combine perfectamente. Para eventos sociales una buena idea es seguir siempre el mismo estilo de tipografía, dibujos, temática que ya fueron pensados para las invitaciones, o mismo otros diseños gráficos del evento. Como por ejemplo, listas de invitados indicando la mesa, el menú, números/nombres de cada invitado en la mesa, los souvenirs y todo lo que hayas planificado!!! Queremos que hasta el mínimo detalle acompañe a TODO el evento.




¿Que tipo de accesorios son los que se llevan para que la gente los utilice? ¿En que estado están?


Los accesorios para la foto son importantisimos porque es lo que va a hacer que la gente se preste para jugar y divertirse. Dependerá de ellos los tipos de fotos que se sacarán y la cantidad de risas que habrá acompañando el servicio. Asimismo también hablan de la calidad del servicio. Por eso, desde el momento que pensamos crear LAF, pensamos en esto como primera idea. NO QUEREMOS ''COTILLON'', QUEREMOS ACCESORIOS 1OO% ORIGINALES Y DE ALTA CALIDAD!

La forma en que la gente se divierte y utiliza su creatividad es impresionante, dia a dia nos asombran y nos inspiran cada vez mas a seguir creando!

Y así es como pensamos en accesorios de todo tipo y vamos creando cosas nuevas día a día! Luego, los seleccionamos de acuerdo a sus sugerencias, tipo de evento.

Atentos! estamos continuamente buscando nuevas ideas para crear, plasmar e incorporar!




¿Me quedaré con algún recuerdo impreso mas allá de las fotos impresas durante el evento?

Más allá de las fotos que te saques en tu fiesta! Pensamos en que tu entrega, al finalizar ese gran día, tienen que incluir ademas de todas las fotos en digital, un recuerdo con mas impresiones!!! Pensamos en eso para entregarte después de tu fiesta! Hoy en día todo queda en digital y es importante asegurarnos tener esos momentos tan únicos en papel.

Por ejemplo, en la opción cabinas, Podes elegir entre un libro de firmas acompañando las fotos de tus invitados y sus mensajes o 40 fotos impresas posterior al evento!





¿Hay personas que se ocupan de todo su funcionamiento durante la fiesta?


Queremos que disfrutes tu fiesta 100% y que no tengas que preocuparte por nada! Por eso con cada servicio van 2 operadores durante toda la fiesta! Ellos logran que todo salga PERFECTO! Crean un ambiente único de diversión y recuerdos asistiendo a cada uno de los invitados y asegurándose que el servicio sea un éxito!

Por ejemplo, ¿Querés que entreguemos algún accesorio acompañando tu foto como el souvenir?, ¿Elegiste libro de firmas y quieres que tus invitados entiendan como hacerlo?. ¿Te preocupa que los invitados no sepan como funciona la cabina? En todos esos detalles están ellos para que vos tengas que preocuparte por nada!

Los operadores dejan todo en cada uno de nuestros eventos! Para nosotros es muy importante y Nos preocupamos en cada detalle para que todo salga mejor de lo que esperas!





¿Hay algunos detalles que se podrían personalizar? ¿Puedo darles ideas para agregar al servicio para adecuarlo y personalizarlo lo mas posible para mi evento?

¿Me ayudan con ideas para acompañar mi cabina?


Pensar en creatividad e imaginación podrán adivinar que nos encanta! Nos gusta mucho que ustedes traigan sus ideas! Así que, mientras lo que se te ocurra sea posible, bienvenidas sean!!! Estamos Encantados de escucharlos!

¿Ayudarlos? Nos encanta! Si les parece que estamos dando demasiadas ideas y eso los confunde o complica mas, déjenos a nosotros y fluiremos con nuestra imaginación y lluvia de ideas, ustedes nos guian en el proceso....

46 vistas

Laf Eventos © - Todos los derechos Reservados

whatsapp_PNG19.png
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle