clickea cualquier imagen!

Catálogo

Fotocabinas de Diseño

_DU_0933.jpg

Nuestras Cabinas de Diseño acompañan la ambientación y decoración de tu evento. 

Ambas son super amplias tienen una capacidad para 7 u 8 personas al mismo tiempo, pensadas para que todos puedan entrar posar y divertirse juntos.

El servicio incluye impresión de fotos ilimitadas, totalmente personalizadas, un Fotoibro donde todos puede escribir dedicatorias, cotillón variado y de calidad, marcos de cuadros antiguos, props (carteles para tus fotos) diferentes y pizarras personalizables durante el evento!

El fondo de la cabina que queres que salga en tus fotos se puede personalizar.

Despues del evento, entregamos un Pendrive con todas las fotos en formato digital, un GIF de cada ingreso a la cabina y las fotos originales para que puedas imprimirlas cuando quieras. 

Luego de la fiesta se suben todas las fotos en nuestro Google Drive para que tus invitados también las tengan en digital!

Diseños Cabina Art Deco y Cabina Industrial.

Servicio por 3 horas con opción de horas extras.


 

Totem LAF

_DU_1414.jpg
17-8-18-5405.jpg

Nuestro Tótem Fotográfico, ideal para Eventos Sociales más chicos o Eventos corporativos.

 

El servicio es abierto, incluye impresión de fotos ilimitadas con sus márgenes personalizados, cotillón, Props y un Libro de Firmas para que todos puedan dejar sus dedicatorias.

Despues del evento, se entrega un Pendrive con todas tus fotos en formato digital y un gif de cada ingresoy las fotos originales para imprimirlas cuando vos quieras.

 

Además se suben todas las fotos en nuestro Google Drive para que tus invitados las tengan además en digital!

Diseños: Totem Art Deco y Totem Industrial

  • Duración 3 horas de fotos ilimitadas

  • Posibilidad de Horas extras.

  • Posibilidad de plottear el tótem con la imagen o logo de tu marca.

Para eventos Corporativos envíanos tu propuesta y la adaptamos según las necesidades de cada empresa.

Conoces nuestro servicio LAF #SELFIE___
17-8-18-5405.jpg
22-3-19-0558.jpg

Instaprint LAF
(PROXIMAMENTE)

Servicio de 3 horas de Impresión Ilimitada de las fotos que son tomadas por tus invitados con sus teléfonos y se suben a Instagram con el # hashtag de tu evento.

Los invitados publican en Instagram las fotos que quieran y todas se imprimen automáticamente con el diseño que vos quieras.

Se personaliza previamente según tus gustos y estilo del evento.

Además los operadores sacan más fotos a los invitados con nuestros dispositivos y también las subimos para poder entregárselas impresas.

No tener o no usar instagram no es un impedimento.

Finalizado el evento entregamos todas las fotos que fueron subidas de manera digital en un DVD.

Es un servicio interactivo que permite a los invitados y a los anfitriones disfrutar, compartir fotografías y agruparlas en redes sociales con solo una frase, es una forma original y divertida de hacer participes a tus invitados y que se lleven un recuerdo de tu evento.

También es una buena idea para eventos corporativos, tu marca con el hashtag se viraliza seguro.

⚠️Los invitados no tienen instagram? Contamos con una cuenta para subirlas por ellos! Nadie va a quedarse sin su foto!!! Seguinos en instagram en @lafeventos.instaprint 

Gift Card

Te invitaron a una fiesta y no sabes que regalar? Querés hacer un regalo original y divertido? Ahora podes aportar con la organización de la fiesta!
 
Regalá nuestra GIFT CARD con el servicio que vos elijas para el día del evento! Ideal para que se lleven el mejor recuerdo de ese día, cada momento congelado en una foto, y aportando un souvenir a la fiesta!
Los agasajados se van a quedar felices!
Si es sorpresa sabemos guardar secretos muy bien! Podemos ser complices y colaborar con la sorpresa! 
Te entregamos una Tarjeta representativa del servicio contratado! El agasajado solo tiene que venir con su tarjeta, ultimar los detalles del servicio y
detallarnos sus preferencias!
Si queres quedar bien... elegí Laf!