Nosotros

LAF-104.jpg

Hola! Somos Delfina & Nicolás junto a un Gran equipo de Operadores que hacen que cada evento al que vamos nuestros servicios sean el comentario de la fiesta! Estos crean un ambiente único de diversión y recuerdos. Los invitados se ríen a carcajadas y se llevan recuerdos inolvidables de ese día.

La gente suele preguntarnos: ¿Cómo se les Ocurrió crear Laf? ¿Qué es LAF?

 

La simple verdad es que LAF nació hace ya 3 años, a partir de nuestras ganas de crear, diseñar y generar un proyecto de calidad que nos permitiera disfrutar... algo que amemos hacer!

El nombre LAF surge del modo de pronunciar Laugh (risa en inglés). Creemos que es una de las principales reacciones de tener nuestros servicios.

 ¿Qué mejor que Laf? Nuestro objetivo es que los invitados se diviertan, jueguen, posen y se lleven de ese instante risas y un recuerdo.

Siempre nos interesó la fotografía, el diseño, la decoración y Laf es la oportunidad de poder combinar todo eso en un solo proyecto!

 

Pensamos entonces en crear un servicio nuevo, diferente y original, un servicio distinto, de calidad, que le aporte al evento y a los invitados un plus.

 La estética es importante al momento de pensar un evento y nosotros nos inspiramos en eso y es uno de nuestros objetivos más importantes a la hora de brindar cada uno de nuestros servicios. Todo lo que incorporamos a cada una de nuestras propuestas es pensado desde la ambientación, el diseño y la calidad. Cuando uno asiste a un evento la puesta en escena y su impacto visual adquieren una importancia clave.

Creemos también en la importancia a los detalles y lo fundamental de que todo esté perfecto para hacer que ese día sea inolvidable.

​Luego de asistir a tantos eventos, conocemos lo que le gusta a la gente y lo que no, sabemos cómo lograr que la gente se divierta, cómo hacer para que tengan una experiencia única. Sabemos cómo convertir tu boda o evento en algo irrepetible e inolvidable.

Hoy lo instantáneo está a la Orden del día. Pero así como esta lo instantáneo, todo queda en lo virtual o en ''nubes'' que vaya a saber dónde están. Nuestro objetivo es que los recuerdos importantes también se lleven en papel, materializar cada momento.

Pero es importante que estos recuerdos duren PARA SIEMPRE. Por ello, también estamos en cada detalle para que el tipo de impresión y calidad fotográfica sea la mejor que existe en el mercado. 

Gracias a LAF y a ustedes, disfrutamos de cada evento, de ser testigos de momentos únicos, especiales, que suceden una vez en la vida y nos encanta ser parte! Nuestra intención es acompañarlos desde la primer reunión hasta el gran día, pensando juntos en cada detalle para que todo salga mejor de lo que se imaginan.

 

 

 

Porque la única  manera de hacer

tu trabajo genial es amar lo que haces!

EL EQUIPO!

¿Dónde nos encontramos?

Laf Eventos © - Todos los derechos Reservados

whatsapp_PNG19.png
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle